La Cruzada de Fuego

Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al subsector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…

En tiempos pasados, Curvus era un subsector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida.

Una gloriosa cruzada, liderada por el Comandante Militante Arian Vos acompañado por no menos de doce compañías de Marines Espaciales y cien regimientos de Guardia Imperial, ha sido lanzada para reclamar el sector y sus riquezas, purificar su corrupción y restaurar el gobierno del Imperio.

Sin embargo, tal como las primeras naves emergieron de la Disformidad, los peores temores de Arian Vos se confirmaron: gran parte del subsector estaba en ruinas, destruido por la guerra y la locura. Aun peor, las fuerzas del Caos ya habían conquistado sus planetas, sacrificando a poblaciones enteras para completar un terrible ritual que devolvería al subsector Corvus a la Disformidad por siempre jamás, negando al Emperador su tan codiciado premio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s