Infinity – Novedades Enero 2014

Ya se han anunciado cuales serán las novedades de Infinity para el mes de Enero de 2014, un mes muy interesante con dos cajas y tres blisters.

Scots Guards

Escultor: Jose Luis Roig

Pintura: Angel Giraldez

No entiendo mucho el tema de que siendo 4 vayan dos con capa y don sin capa. Soy de los que piensan que una unidad debería ser igual, pero aun así es una buena caja. Me gusta especialmente el pistolero, tanto la pose como el pintado.

Raiden

Escultor:  Javier Ureña

Pintura: Angel Giraldez

Muy buena miniatura. Transmite una sensación de tio duro con una pose sencilla pero efectiva. Destaco de la miniatura el casco, y lo que menos me gusta son los pantalones (¿no parece que tiene muchas piernas?)

Sekban

Escultor: Pedro Fernandez

Pintura: David Anta

Para mi, los ganadores del mes sin duda. Sobre todo el del spitfire. No están pintados por Angel Giraldez como viene siendo habitual, sino que los pinta David Anta con unos magnificos resultados.

Gwailo

Escultor:  Juan Navarro

Pintura: David Anta

No me gustan los Shasvasti, y este tampoco me convence mucho… eso si, la pose es muy buena.

Ekdromoi

 

Escultor: Jose Luis Roig

Pintura: Angel Giraldez

Un nuevo perfil para ekdromoi, con HMG. Pintura de 10, pose… típica de paracaidista. Esta bien rellenar opciones de armamento, pero teniendo ya otro ekdromoi y a Diomedes poco van a vender…
Estas son mis opiniones de las novedades de Enero (que saldrán en Febrero a la venta). ¿Que opináis vosotros?
Responder

