Cruzada de Fuego – Bases de la campaña

1782065_10152183280352302_1598174782_n

Situado cerca del corazón del segmentum Ultima en el este galáctico, el subsector Corvus comprende los principales cuerpos planetarios que orbitan una estrella enana amarilla (designada I118-B) más un puñado de sistemas vecinos. Antaño, este subsector fue un importante punto galáctico de comercio, pero se le creía perdido para siempre en la tormenta de Disformidad conocida como el Ojo del Cuervo. Ahora, un millar de años después de que esta tormenta apareciese por primera vez, el contacto con Corvus se ha recuperado por fin.

Pulsa leer más para informarte sobre las bases de la campaña Cruzada de Fuego

INFORMACIÓN GENERAL 

LUGAR 
La campaña tendrá una reunión previa al comienzo el próximo día 09 de Febrero en la “Casa de las Asociaciones” de Alcobendas (Calle Cáceres, 18.) para explicar las peculiaridades del formato. A continuación, se realizarán un número variable de partidas a lo largo de seis meses.

INSCRIPCIONES 
La inscripción a la campaña se puede realizar a través del correo electrónico informacion.amg@gmail.com. El importe de la inscripción será 5€ para los no-asociados y gratuita para asociados y se deberá abonar el primer día de torneo. La recaudación íntegra del torneo se destinará a premios.
Dadas las características de la actividad, es posible aceptar nuevos jugadores una vez empezada la campaña. Para más información al respecto contactar a través del correo electrónico informacion.amg@gmail.com.

LISTAS DE EJERCITO 
Dadas las características de la actividad, las partidas se desarrollarán con listas que pueden ir desde los 500 puntos hasta los 1500.

  • Se permiten alianzas
  • NO se permiten fortificaciones.
  • NO se permite el suplemento Escalada
  • NO se permiten Dataslates
  • Cada jugador deberá llevar una copia de la lista que usará.

NORMATIVA 
Las miniaturas pueden ser de cualquier marca, mientras que respeten la escala del juego.
Las miniaturas deben ser representativas de lo que son, en caso de duda preguntar a la organización a la hora de confeccionar la lista para evitar problemas.
Las miniaturas pueden estar sin pintar.
La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
El torneo se jugara con la 6ª edición española de Warhammer 40K y el libro Campaña de fuego. Si existen actualizaciones, FAQs o fallos de traducción del original, será responsabilidad de los jugadores traerlos para poder apelar a ellos.

EMPAREJAMIENTO 
El sistema de emparejamiento se realizará confirme al suplemento “Campaña de fuego”

PUNTUACIÓN 
El sistema de puntuación se realizará confirme al suplemento “Campaña de fuego”

PREMIOS 
Los premios y su cuantía se comunicarán una vez finalizadas las inscripciones. EL IMPORTE INTEGRO DE LAS RECAUDACIONES SE DESTINARÁ A PREMIOS.

ARBITRAJE 
Cualquier disputa de juego será resuelta por los jugadores, se acudirá a Reglamento y F.A.Q.s si fuese necesario. En el caso de que en las reglas y F.A.Q.s no quede clara la resolución de una duda se resolverá con una tirada de dados.

DEPORTIVIDAD 
Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o la organización será castigada con la expulsión del jugador del evento en curso o de eventos posteriores si la organización así lo estima.

INFORMACIÓN ESPECIFICA DEL FORMATO 

El día de la reunión previa al comienzo de la campaña cada jugador deberá elegir un bando (equipo) para su participación en la Cruzada de Fuego. El número de bandos será determinado por el número de jugadores. El número de jugadores en cada bando debe ser proporcional, la organización se reserva el derecho de mover jugadores entre bandos en la reunión previa.

Una vez seleccionado el bando, se procederá a desplegar las fuerzas de cada jugador sobre el mapa de campaña.

La campaña se dividirá en tres fases, y cada fase en dos turnos de juego. Al finalizar cada fase y cada turno se hará un recuento de puntuaciones.
Cada turno de juego tendrá una duración máxima de 4 semanas a contar desde el último recuento de puntos, a excepción del primer turno que contará desde el día siguiente a la reunión previa. Durante este tiempo deben jugarse cada una de las batallas que se hayan declarado (concretando los jugadores implicados una fecha y un lugar para su realización).

Al finalizar el último turno se realizará un recuento de puntos y se determinarán los ganadores de la campaña.

EN LA REUNIÓN PREVIA SE AMPLIARÁ LA INFORMACIÓN, PROPORCIONANDO LAS REGLAS COMPLETAS Y SE RESPONDERÁN TODAS LAS DUDAS QUE SURJAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s