Cruzada de Fuego – El sistema de turnos

Organizacin

Las reglas de la campaña Cruzada de Fuego incluyen un sistema de turnos y fases. La campaña se dividirá en tres fases, y cada una en dos turnos (dando un total de seis turnos).

Cada jugador dispondrá de un número limitado de territorios repartidos por la superficie de los diferentes planetas del Subsector Corvus. Una vez por turno, cada jugador podrá o bien conquistar un territorio no ocupado, o bien atacar un territorio ocupado por otro jugador. Si decide conquistar un territorio podrá anexionar un nuevo territorio a sus dominios (aumentando su puntuación final) y si decide atacar un territorio ocupado por otro jugador podrá anexionarse nuevos territorios a la vez que los arrebata a su rival. Esta acción tiene un riesgo, ya que si el atacante pierde la batalla perderá automáticamente el territorio desde donde el rival ataque.

29-01-2014 17-49-43

En su turno, el jugador Azul decide atacar al jugador Rojo para conquistar su territorio. El jugador rojo decide conquistar una casilla adyacente a su territorio actual, anexionando un Manufactorum a sus dominios. Se lleva a cabo una batalla entre el jugador rojo y el azul para la disputa de los territorios. Todas las acciones se realizan a la vez, por lo que en este turno el jugador Rojo no puede contar con la ventaja que le proporciona el Manufactorum en la batalla.

Independientemente de la acción que realice, al finalizar todas las acciones de todos los jugadores, todos los jugadores podrán ocupar gratuitamente un territorio anexo a los que ya posean y se realizará el recuento de puntos.

Al finalizar cada una de las fases la campaña avanzará, dando lugar a nuevos retos que los jugadores deberán afrontar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s