Cruzada de Fuego – Objetivos Estratégicos

Durante la campaña encontraremos territorios con edificaciones importantes, saqueadas por el Caos pero  aun operativas. Si un jugador conquista una casilla con uno de estos Objetivos Estratégicos podrá reclamarlo como suyo y automáticamente contará con los bonus que este otorga.

Los objetivos estratégicos pueden tener repercusiones tanto dentro como fuera de las partidas. Son seis, y aquí presentamos el icono que tendrán dentro del mapa y su efecto.

Bastion

BASTIÓN DE MANDO
CAMPAÑA: Al final de cada fase puedes situar una bandera adicional por cada bastión de mando que controles.

Manufactorum

MANUFACTORUM
CAMPAÑA: Al final de cada turno, ganas un punto de conquista por cada Manufactorum que controles.
EN PARTIDA: Si juegas en un planetadonde controlas un manufacturum, puedes elegir una unidad de Elite, Ataque rápido o Apoyo pesado adicional.
 energia
ESTACIÓN DE ENERGÍA
CAMPAÑA: Al final del turno, antes de situar banderas adicionales, puedes mover cualquier cantidad de banderas de ese planeta siempre que permanezcan adyacentes entre sí.
EN PARTIDA: Si juegas en un planeta con una estación de energía obtienes un +1 en la tirada para decidir quién empieza la partida.
 escudos
GENERADOR DE ESCUDOS
CAMPAÑA: El generador de escudos protege la casilla en la que está y las casillas amigas adyacentes. Esas casillas no puedes ser capturadas utilizando el espaciopuerto.
EN PARTIDA: Si juegas una partida en un planeta donde controlas un generador de escudos, puedes situar un contador en tu área de despliegue después de desplegar. Contará como un generador de Bóveda de energía Arqueotecnológico.
 espaciopuerto
ESPACIOPUERTO
CAMPAÑA: Puedes retar a cualquier jugador a una partida, incluso si no tienes banderas en su mismo planeta. Además una vez por turno puedes mover cualquier cantidad de tus banderas de este planeta a una casilla vacía de otro planeta.
 ciudad
CIUDAD COLMENA
Una ciudad Colmena cuenta como un espaciopuerto, generador de escudos, estación de energía y manufactorum.

Controlar estos Objetivos estratégicos es vital para alzarse con la victoria en Cruzada de fuego, por lo que defenderlos será vital.

Anuncios

Un comentario en “Cruzada de Fuego – Objetivos Estratégicos

  1. Una aclaración sobre el generador de Bóveda de energía Arquitecto. No he encontrado en ninguno de los codex ni en los manuales ningún objeto que se llame exactamente igual. Existe un Generador de Bóveda de Energía Arqueotecnológico, entiendo que se refiere a este objeto y ha sido un fallo de traducción.
    Si alguien conoce el objeto generador de Bóveda de energía Arquitecto por su codex o algo parecido, no dudéis en comunicárnoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s