Crowdfunding – HeroQuest 25 Aniversario

Seguimos con las entradas relacionadas con HeroQuest. Hoy vamos a profundizar un poco más en HeroQuest 25 aniversario y en el Crowdfunding que nos ofrece la gente de GameZone desde la plataforma Lánzanos.

Antes de nada, vamos a ver el contenido de la caja:

Lo que mas llama la atención es el numero de miniaturas y de elementos de escenografía y marcadores, todos ellos hechos con resina plástica (¿los marcadores no son de cartón? ¡Locura!). A diferencia de la versión de 1989, en la caja vienen 4 heroes y 4 heroinas con diferentes perfiles para poder elegirlos y un libro de aventuras con 50 escenarios.

Ahora viene la pregunta: y esto, ¿a cuanto sale? Vamos a verlo en imágenes

Con el nivel 1 obtendremos la caja básica del juego, que es lo visto arriba. Esta caja es una edición limitada diferente de la que se venderá en tiendas, lleva grabado el nombre que queramos en el exterior e incluye dos desbloqueados;

  • Cartas de monstruos, una carta resumen por cada una de las miniaturas del juego.
  • Reglamento ampliado, con más ilustraciones.

El siguiente nivel incluye todo lo anterior más 15 héroes totalmente nuevos y sus fichas, dándonos un total de 23 héroes para seleccionar. Se ha confirmado que habrá una paladina que podrá consagrar armas a los aliados, pero poco más se sabe de estos héroes adicionales.

El plato fuerte. Todo lo anterior y todas las recompensas que se obtengan en el Crowdfunding. Actualmente se han desbloqueados recompensas equivalentes a tres mini-expansiones, entre las que destaco el guardian petreo, la gran serpiente, un nuevo libro con muchas más aventuras o la vampiresa con pechotes que no la dejan respirar.  Creo que es el mejor nivel de aportación que hay.

Actualmente vamos a dos recompensas diarias desbloqueadas, y el último día pueden ser incluso más.

El punto negro de la campaña son los gastos de envío, pero GameZone ha querido quitarles peso.

Todo lo que nos gastemos en gastos de envío se convertirá en un vale equivalente en la página web de GameZone, donde podremos comprar miniaturas sueltas o nuevas expansiones de esta edición 25 aniversario de HeroQuest.

Me dejo muchas cosas por contar, como los añadidos opcionales o las encuestas que están realizando, pero prefiero que seais vosotros quien lo descubrais.

HeroQuest 25 aniversario

Anuncios

3 comentarios en “Crowdfunding – HeroQuest 25 Aniversario

  1. Deberiais ver el enemigo final que han desbloqueado. La mini es una tia desnuda flotando en el aire y con unos trapos se tapa las zonas mas delicadas. Eso si es ayudar a las mujeres a jugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s