Cruzada de Fuego – F.A.Q. 2.0

Seguimos con otra ronda de preguntas de gente que nos han llegado por diferentes canales sobre la campaña Cruzada de Fuego.

Antes de nada, recordar que desde aquí podéis consultar la primera ronda de preguntas.

¿Qué pasa si durante la campaña actualizan mi codex?

Si durante los meses que dura la campaña se actualiza el codex que estás utilizando, deberás decidir si deseas cambiarlo o seguir usando el anterior, y la decisión que tomes será definitiva. Recuerda que es obligatorio llevar el codex en cualquier formato a los enfrentamientos, por si tu rival desea consultar cualquier tipo de regla.

¿Y si actualizan el manual de juego?

En caso que antes de que acabemos la campaña aparezca una nueva edición (6’5ª o 7ª) NO SE USARÁ el nuevo manual, y continuaremos con el manual de sexta edición.

Si aparece un nuevo personaje para mi ejercito en la WD semanal, ¿puedo utilizarlo en mis partidas?

Los personajes que aparecen en la nueva WD semanal son personajes 100% legales, y son trozos “recortados” de los codex. Si aparece un nuevo personaje para un codex especifico se podrá usar como si fuera una entrada mas del propio codex. Recuerda que para usarlo en batalla debes presentar sus reglas al enfrentamiento.

Puede darse el caso en que se renueve un codex y se lance un personaje especial para ese codex en la WD semanal (como ha ocurrido con los enanos). En estos casos, el jugador no puede elegir seguir jugando con su codex antiguo y usar el personaje especia, ya que se entiende que este es una hoja recortada del nuevo codex.

¿Que pasaría si aparece un nuevo suplemento para mi ejercito?

Los suplementos son tratados como Codex independientes aunque la temática sea común a un ejercito, por lo que aunque aparezca un nuevo suplemento para tu ejercito no se podrá usar.

¿Se pueden usar los codex de las Hermanas de Batalla y el codex Inquisición?

Aunque estos codex hayan sido editados de forma digital son codex totalmente legales y permitidos en todos los torneos, por lo que se puede incluir un destacamento principal o aliado de cualquiera de estos dos codex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s