Cruzada de Fuego – Gran Señor de la Guerra

El gran señor de la guerra representa al lider supremo de tu ejercito, quien liderará a tus fuerzas durante la Cruzada de Fuego.

Antes del comienzo de la primera de las batallas, cada jugador designará un personaje de su destacamento principal que será su Gran Señor de la Guerra. El Gran Señor de la Guerra es tu avatar en el juego, un gran estratega que estará presente en todas las batallas que libres dirigiendo a tus tropas.

El Gran Señor de la Guerra será el C.G. obligatorio de tu destacamento principal en las batallas en las que participe. Una vez elegido el perfil y comunicado al director del juego será publicado y no podrá modificarse ni el perfil ni el equipo que porte. Además, se tirará un Rasgo del Gran Señor de la Guerra, que será fijo durante toda la Campaña.

Si el Gran Señor de la Guerra participa en todas las batallas que se realicen en un turno podrá usar su Rasgo de Gran Señor de la Guerra. Por el contrario, si optas por no usar a tu Gran Señor de la Guerra en una batalla podrás usar otro C.G. obligatorio diferente, pero durante todo el turno perderás el bono que te otorga su presencia.

Rasgos de Gran Señor de la Guerra

Al principio de la campaña cada jugador debe tirar 1d6 para conocer los Rasgos de su Gran Señor de la guerra. Los puntos de conquista que consiga de su rasgo  se añadirán a su marcador personal.

RASGOS DE SEÑOR DE LA GUERRA DE LOS SIERVOS DE LA RUINA

1- Cazador de trofeos

¿Que ha mejor que ver caer a quien fue un heroe poderoso? Cada vez que uno de tus personajes mate a un personaje enemigo tira 1d6; con un 4+ lo captura. Gana +5 puntos de conquista cada vez por ello.

2- Matahombres

En cada mundo que tu enemigo valore alzarás una columna con sus cráneos más alta que su mayor colmena. Si acabas una batalla habiendo matado a más de la mitad de las unidades enemigas, ganrás +5 puntos de conquista. Si logras acabar con todo el ejercito enemigo, recibirás +10 puntos de conquista en su lugar.

3- Arrasamundos

Despojarás de triunfos al enemigo y derribarás los ídolos del Falso Emperador. Al final de cada turno, gana +2 puntos de conquista por cada objetivo estratégico que poseas y +5 puntos de conquista por cada colmena o espaciopuerto que tengas en tu poder (los bonus no se acumulan).

4- El reino del tirano

Convertirás el Subsector Corvus en tu dominio. Elige a cualquier otro jugador al inicio de cada turno; sumarás +2 puntos de conquista adicionales por cada planeta donde tengas más banderas que ese jugador al final del turno.

5- Asalto implacable

Eres la hidra de muchas cabezas, y conviertes cualquier derrota en victoria. Si eres derrotado en combate, tira 1d6. Con 4+ puedes reponer la bandera eliminada en cualquier casi vacia de cualquier planeta.Si vences, además de reemplazar la bandera enemiga puedes añadir una nueva bandera en una casilla vacía en cualquier planeta.

6- Enemigo jurado

Tus exploradores te han revelado que un antiguo enemigo tambien combate en el subsector. Nombra a otro jugador al inicio de la campaña que será tu enemigo jurado. Gana +1 punto de conquista adicional por cada bandera adyacente a las banderas de tu enemigo jurado al final del turno y +5 puntos de conquista adicionales cada vez que venzas en combate.

RASGOS DE SEÑOR DE LA GUERRA DE LA CRUZADA DE FUEGO

1- Gran cazador

Te esperan la gloria y el honor en cada batalla. Tras una batalla en que uno de tus personajes mate a un personaje enemigo en un desafio, destruya una criatura monstruosa o un vehículo ganas +5 puntos de conquista.

2- Enemigo jurado

Tus exploradores te han revelado que un antiguo enemigo tambien combate en el subsector. Nombra a otro jugador al inicio de la campaña que será tu enemigo jurado. Gana +1 punto de conquista adicional por cada bandera adyacente a las banderas de tu enemigo jurado al final del turno y +5 puntos de conquista adicionales cada vez que venzas en combate.

3- Señor de la cruzada

Estás decidido a reclamar y reconstruir el sector. Al final de cada turno, gana +2 puntos de conquista por cada objetivo estratégico que poseas y +5 puntos de conquista por cada colmena o espaciopuerto que tengas en tu poder (los bonus no se acumulan).

4- Azote de los tiranos

Tu ejército posee numerosas glorias, reconocimiento y victorias. Defiendes a los débiles y acabas con los tiranos. Elige a cualquier otro jugador al inicio de cada turno; sumarás +2 puntos de conquista adicionales por cada planeta donde tengas más banderas que ese jugador al final del turno.

5- Sangre de los mártires

Buscas un fin heroico en combate para expirar tus pecados pasados. Si acabas una batalla habiendo matado a más de la mitad de las unidades enemigas, ganrás +5 puntos de conquista. Si además mas de la mitad de tu ejercito ha muerto, ganas inmediatamente +10 puntos adicionales.

6- Sacrificio supremo

Pondrás el exito de la Cruzada por encima de cualquier victoria personal. Al final de turno, si tu facción está ganando, recibirás +5 puntos de conquista adicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s