Informe de Batalla-Tiránidos VS Lobos Espaciales + Templarios Negros

GENERALES

Los generales se preparan para una dura batalla

Nuestro socio y colaborador Sergio el pasado miércoles desempeño trabajos como reportero de guerra, y ha realizado este genial Informe de Batalla entre los Tiránidos y los Lobos Espaciales + Templarios Negros. Que lo disfruteis.

INFORME DE BATALLA 12/02/2014

TIRÁNIDOS VS LOBOS ESPACIALES + TEMPLARIOS NEGROS

Partida a 1000 puntos. La misión fue La Voluntad del Emperador. El primer turno tocó de noche. Los lobos desplegaron su marcador en el edificio tau del centro de su zona de despliegue, mientras que los tiránidos lo colocaron en su esquina inferior derecha del tablero, detrás del edificio de la grúa. Los lobos desplegaron primero, y los tiránidos no arrebataron la iniciativa.

1

Turno 1 Lobos

Los garras sangrientas acompañados por el sacerdote rúnico se internan en el bosque, descubriendo que es un bosque de hiedraespina silvestre. Los cazadores grises, por su parte, avanzan hacia el centro del tablero y corren para tener una buena posición de disparo. Los cruzados y el paladín del emperador retrasaron su posición para no encontrarse con una sorpresa inesperada en forma de genestealer. El turno terminó con la actuación del sacerdote rúnico, que dejó fritos a dos termagantes con un rayo, pero se vio incapaz de atrapar al zoántropo en las fauces de lobo.

2

Turno 1 Tiránidos

Los termagantes, junto con el zoántropo, avanzan lo justo para tener a los garras sangrientas a tiro de sus devoradores de carne. El cárnifex avanza detrás de los genestealers en pos de los cruzados que se habían replegado. El zoántropo solitario avanza hacia el seto del centro, para tener a tiro a los cazadores grises, mientras el tirano de enjambre se cubre con el edificio esperando su ocasión de atacar. El zoántropo de la unidad de gantes intenta lanzar un rayo disforme sobre los garras, pero el sacerdote rúnico consigue rechazarlo. No tuvieron tanta suerte su unidad de garras sangrientas, que fueron masacradas por los disparos de los termagantes con devorador, cayendo nueve y retirándose estratégicamente (los marines nunca huyen xD). El zoántropo solitario, lanza un rayo disforme sobre la unidad de caballeros grises, aniquilando a tres de ellos.

3

Turno 2 Lobos

La salvación en forma de Stormtalon no llegó para los Lobos Espaciales. Los cazadores grises, avanzan hacia el tirano de enjambre para vengar a sus hermanos caídos. Los cruzados, bajo el mando del paladín avanzan hacia los genestealers y los garras sangrientas se reagrupan y avanzan para plantar cara a los termagantes devoradores de carne. Así el sacerdote rúnico intenta lanzar las fauces de lobo y el rayo sobre el zoántropo y su unidad de gantes, pero ambos poderes son rechazados. Los cazadores disparan al tirano de enjambre una salva de pistola bólter y consiguen herirle, pero fallan el asalto, quedándose algo vendidos en mitad de los bloques de edificios sin un lugar donde resguardarse. Los cruzados disparan a los genestealer, matando a un par, y asaltan siguiendo al paladín del emperador.

4

Los genestealer mataron a cuatro cruzados antes incluso de que tuviesen tiempo de reaccionar, mientras que estos consiguieron matar a tres, más otros tres que el sargento con puño de combate despachó por su cuenta. El paladín del emperador y el líder de la progenie se batieron en duelo personal, pero no fueron capaces de herirse.

 5

Turno 2 Tiránidos

Los gantes avanzan de nuevo para acabar de una vez con el molesto sacerdote rúnico y los pocos garras sangrientas que le acompañan. El zoántropo decide dejar solos a los gantes y centrar su atención sobre los cazadores grises. Así los dos zoántropos lanzan un rayo disforme cada uno, dejando un único superviviente, que ante el horror que acababa de presenciar decidió reconsiderar su situación y buscar una más favorable en la retaguardia xD. Los termagantes vuelven a disparar sobre los garras y el sacerdote dejándolos reducidos a una masa disforme de carne, hueso y metal. El cárnifex asalta a la unidad de cruzados que había puesto en peligro a los genestealer, los cuales no consiguieron acabar con ningún marine. Estos atacaron al cárnifex, logrando su sargento infligirle dos heridas con el puño de combate, aunque sin poder evitar que el monstruo hiciera pedazos a tres de sus hermanos. El líder de la progenie despedazó al paladín del emperador, haciendo que los dos supervivientes decidan replegarse. El tirano de enjambre no estaba dispuesto a dejar un marine con vida, así que asaltó al cazador solitario y lo redujo a pulpa.

6 

Turno 3 Lobos

Al fin apareció la cañonera, acribillando a los genestealer y dejando con vida únicamente al líder tirado cuerpo a tierra con un herida. El sargento acaba con el cárnifex a base de rabiosos golpes de puño de combate, y este con su último suspiro aplasta a su asesino y a su compañero. Los marines espaciales decidieron que la batalla se había perdido y volvieron a la base a reconsiderar su siguiente movimiento.

7

Conclusión: los tiránidos masacraron a los lobos espaciales, con una puntuación de 2-0 que de haber acabado la partida podría habría rondado los 6-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s