Humble Bundle 11

La gente de El Pixel Ilustre (¿no conocéis la página? ¡Blasfemos!) nos hace una recomendación del nuevo Humble Bundle 11 para PC. ¿No sabéis lo que es un Humble Bundle? Abandonad el blog y volver a vuestras cuevas.

Humble Bundle suele ser sinónimo de garantía. Es muy complicado no hacerse con alguno de sus paquetes de juegos que suelen ofertar ya que casi siempre dan en la tecla, a diferencia de otros bundles de juegos. Pero vamos, tampoco hay que quejarse demasiado de los bundles de videojuegos ya que no hay que olvidar, aunque sea complejo, que son varios juegos a precio de escándalo. Eso sí, se echaba de menos un bundle como el que os traemos hoy. Tanto juego bueno reunido es una ocasión para celebrar y este Humble Bundle número 11 es una locura.

Guacamelee! Gold EditionDust: An Elysian TrailThe Swapper y Giana Sisters: Twisted Dreams son los integrantes del pack. Menudo lujo, las cosas como son. Apenas hemos escrito sobre ellos, y es una jodida pena, pero The Swapper encandiló a Bruno y a Andrés que le han dedicado un par de textos. Además, si soltamos un poco más de panoja nos hacemos con Antichamber y Monaco: What’s Yours Is Mine, algo casi obligatorio si no tenemos ambos títulos porque bien lo merecen. Ilustres, no os lo penséis mucho y haceros con estos juegos si es que aún no los tenéis. Además, el pack incluye las bandas sonoras de los mismos que en este caso son gloria pura. Antes leí por mi timeline de Twitter que simplemente por las bandas sonoras de los videojuegos ya merece la pena hacerse con el bundle. Y es la jodida verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s