Knight Models: Novedades de Febrero

Desde el blog E5D nos hacen un repaso a las grandes miniaturas de Knight Models.

 En el día de ayer, Knight Models hizo publico a través de su Facebook, cuales serán las novedades que corresponden a este mes de Febrero. Unas novedades centradas para su juego de miniaturas, Batman Miniature Game, aunque hay que decir que alguna que otra sorpresa nos tenían reservada.

A primera vista, nos impacta con esta miniatura para su juego de miniaturas, el Payaso inyectado de titan del Joker. Meses atrás pudimos disfrutar de la versión del Pingüino y ahora vemos como la sustancia de Bane corre por el cuerpo de los lacayos de Mr. J. Una buena adquisición si quieres hacerte el amo de las calles de Arkham City, una especia de Mr. Hyde pero con un maquillaje no tan típico del siglo XIX. Si destaca, es por su comunal volumen, comparándolas con el resto de sus coetáneas que son mucho más recatadas.
A esto, hay que añadir a dos villanos más, inspirados en el último videojuego de Batman. Arkham Origins. Se trata de Copperhead y Deadshot. Dos miniaturas con un estilo más realista y no tan comiquero. No se si me entendéis. Me siguen resultando útiles, este tipo de miniaturas para otros juegos de temática sci-fi.
Y la gran sorpresa ha sido estas dos últimas nuevas adquisiciones. Iro Man y Lobezno en 35mm. Hasta ahora, la marca española Knight Models nos había ofrecido modelos a una escala mucho más alta, pero en esta ocasión, han decidido cumplir los sueño de mucho de los aficionados y sobre todo, jugones. Unas miniaturas de una altísima calidad y que nos hace preguntarnos si servirán para un futuro para el juego de Batman Miniature Game.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s