Infinity – Novedades Febrero 2014

Ya se han anunciado cuales serán las novedades de Infinity para el mes de Febrero de 2014. Este mes las novedades vienen MUY fuertes, con dos TAGs, tres blisters y dos cajas. Vamos por partes.

Starter Pack – Ejercito Capitalino de Neoterra

Escultor: Fausto Gutierrez y Jose Luis Roig

Pintura: Angel Giraldez

Empezamos fuerte. Un nuevo Starter Pack para PanOceanía, con unas miniaturas brutales y bastante útiles a mi parecer. El esculpido es muy bueno, aunque el color no me gusta mucho, demasiados colorines…

Neoterra Bols

Escultor:  Fausto Gutierrez y Jose Luis Roig

Pintura: Angel Giraldez

“Segunda” caja del mes. Las comillas las pongo ya que no es un lanzamiento exclusivo, sino que estas miniaturas también se incluyen en el starter anterior. Buen esculpido sin ser sobresaliente, aunque la chica tiene el pelo raro… Sigue sin gustarme la pintura.

Tarik Mansuri, Khawarij Amir

Escultor: Fausto Gutierrez

Pintura: Angel Giraldez

Para mi, el ganador del mes sin dudarlo. Re-esculpido de Tarik, que parece que ha comido muchos Petit suisses (me niego a llamarlos Danoninos). La miniatura me ha dejado con la boca abierta, creo que ahora mismo está en mi top 3 de mejores miniaturas de Infinity. El pintado de Giraldez… sin palabras. Recomiendo MUCHÍSIMO que busquéis fotos de la cara de Tarik, es impresionante el trabajo que ha hecho Giraldez.

Escuadron Gecko

Escultor:  Fausto Gutierrez

Pintura: Angel Giraldez

Pareja de Tag’s que van a hacer las delicias de los jugadores Nómadas. Lineas sencillas pero muy definidas. Me recuerdan a los Terran de Starcraft, por lo que ganan muchísimos puntos para mi.

Caza-recompensas Autorizado.

Escultor: Pedro Fernandez

Pintura: David Anta

Por fin una miniatura genérica de Cazarecompensas para comprar. Al ser mercenario todos (o casi todos) podemos incluirlos en nuestras listas, sin necesidad de ganar un torneo o reservar un libro.

Neema Saatar

Escultor: Jose Luis Roig

Pintura: David Anta

Personalidad Tohaa que me parece que verá bastante mesa (por ir enseñando cachete). La gama de los Tohaa es impresionante, y esta miniatura no decepciona. Me gusta mucho la pose, sobre todo como han puesto la pierna derecha.

Y hasta aquí mis opiniones de las novedades de Febrero (que saldrán en Marzo a la venta). ¿Que opináis vosotros?

Responder

