Comienza la saga Majin Boo de Dragon Ball Kai

El número de abril 2014 de la revista V Jump de Shueisha anunció este viernes que el nuevo arco argumental de la serie anime Dragon Ball Kai (ドラゴンボール改「カイ」) comenzará el próximo domingo 6 de abril 2014 a las 9:00 en Fuji TV.
Este nuevo arco cubrirá la saga de Majin Boo.
Manga: en abril comienza la saga Majin Boo de Dragon Ball Kai  (ドラゴンボール改「カイ」).
El 5 de abril de 2009 se estrenó una nueva versión del anime Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Kai (Dragon Ball 改) remasterizada en alta definición en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20.º aniversario de la serie, se cambió el doblaje original y la banda sonora, se editó para que siga mejor el manga y se crearon nuevos openings y endings.

Esta serie tuvo una gran acogida en Japón y se convirtió en la serie más exitosa de la saga, a pesar de ser una remasterización, por lo que a diferencia de lo que se planeaba, la serie salió en América en 2010 para Estados Unidos, y al ser nuevamente un éxito en Norteamérica, fue llevada a Latinoamérica en 2011, en donde ya la saga contaba con una sólida base de fans, pero lamentablemente tuvo un fracaso en este último territorio debido al cambio de voces y la censura heredada de la versión estadounidense.

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shūeisha. En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini por primera vez en mayo de 1992, convirtiéndose así en el primer país occidental en publicar el manga fuera de Japón. – wiki
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s