El Halcón Milenario podría volver en ‘Star Wars: Episodio VII’

En la sección de producción de Lucasfilm podemos contemplar varias imágenes del equipo que está a cargo de crear la nueva película de la saga Star Wars. Entre los integrantes de las fotografías podemos ver a su director, J. J. Abrams, junto a otros miembros como Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, Jason McGatlinRick CarterKim Libreri o John Knoll.

El punto interesante de las fotografías y nueva fuente de rumores, es que en una de ellas, el equipo se encuentra en una reunión ante unas imágenes conceptuales de lo que se puede suponer saldrá en la película. Entre estos concept arts se encuentra una antigua leyenda, el Halcón Milenario, el cual podría revivirse en el Episodio VII.

Por el momento es sólo un rumor que podría generarse simplemente de una ilustración que homenajea la mítica nave de Han Solo, o bien estar en la senda correcta y ser la reliquia mejorada a manos de sus propios hijos. Aunque con lo borroso del asunto podría ser incluso una nave totalmente distinta, pero ese trasero intergaláctico parece inconfundible. Sea como fuere, por el momento nos toca seguir esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s