Cruzada de Fuego – Turno 5

EQUIPOS - Mapa TURNO 5

Mapa con los territorios dominados por cada uno de los bandos. Pulsa sobre la imagen para abrirla a tamaño completo.

Empieza el quinto turno de la campaña. Solo quedan dos para el final, y un nuevo planeta ha aparecido.

Lo primero , la tabla de los jugadores participantes en la Cruzada de Fuego. La tabla incluye el nombre del jugador, su destacamento principal/aliado, la facción a la que pertenecen, su color y el rasgo de su Gran Señor de la Guerra. Los jugadores de los Profetas de la Guerra pueden elegir en que tabla tiran, por lo que también aparece en la tabla en que han tirado.

Jugadores

Los jugadores Alejandro y Jesús obtuvieron un rango en el que tenían que designar un enemigo para el resto de la partida, y eligieron a Zapata y a Pablo respectivamente. Por su parte Oscar y Sergio deben seleccionar un enemigo cada turno, y para el tercer turno eligieron a Pablo y Fernan respectivamente.

Turno 5 – Mapa del despliegue del turno 5

JUGADORES  - Mapa TURNO 5

Los diferentes Generales se asientan para obtener las mejores posiciones para afrontar este quinto turno.

Turno 5 – Los ataques

ATAQUES - Mapa TURNO 5

Mapa de los ataques realizados al principio del turno 5. Pulsa sobre la imagen para abrirla a tamaño completo.

La tregua en la luna Veth entre los Eldar no se ha visto interrumpida, pero los combates estallan por todos los planetas. Ningún general puede opta por conquistar un territorio adyacente vacío, ya que no queda ninguno. Unctious es un planeta especia, donde deben jugarse partidas especiales por equipos, en este caso 3 vs 3.

Ha habido una baja en la cruzada de fuego, Fernan ha abandonado la campaña. Para seguir con normalidad la campaña, Fernan va a ser un jugador “fantasma” controlado por todos sus compañeros de equipo. Todos los puntos que obtenga se sumarán automaticamente al contador del equipo. Si un jugador ataca a un territorio de Fernan, tirará 1D3; según el resultado obtenido jugará con uno de los tres jugadores del equipo.

La fecha límite para este turno es el último fin de semana de Septiembre, por lo que la fecha límite es el próximo 27-09-2014. En este turno la fecha no puede ser variada, ya que se ha podido jugar durante todo el verano.

Jugador atacante Jugador defensor Peculiaridad
Alex Adrian
Kiko Diego
Sergio Julio Partida 3 vs 3
Zapata Sergio
Oscar Alex Kill team
Jesus Zapata
Pablo Oscar
Adrian Fernan Kill team
Cañi Vaquero Kill team
Fernan Ataque a determinar entre los tres miembros del equipo.
Julio Oscar Arena de Combate

SAVRAP: Kill Team

Savrap es un gran planeta deshabitado en el subsector Corvus. Sus condiciones climáticas hacen imposible que se puedan establecer grandes colonias como en otros planetas del sector. A causa de su vegetación las grandes naves de transporte no pueden acceder a ella, por lo que los generales se deben adaptar a estas condiciones.

En lugar de desplegar grandes ejércitos con miles de soldados y cientos de máquinas de guerra despliegan pequeños grupos con sus mejores hombres para cumplir misiones, los llamados Kill Teams…

A partir de este turno, todas las partidas jugadas en el planeta Savrap se jugarán siguiendo las reglas del suplemento oficial Kill Team publicado por Games Workshop. Puedes consultar estas reglas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s