Noche zombificada

El pasado sábado 27 por la noche, Imagina tu Noche y AMG organizamos un intento de lucha para resisitir al inevitable apocalipsis zombi que se avecina. Sin embargo,  a pesar de nuestros esfuerzos y a las más de 90 personas que participaron, no pudimos evitar el desastre no muerto.

Desde que llegamos al campo de tiro -de pintura- en Tres Cantos algo olía mal. Algunos muertos ya daban bandazos entre los matorrales y las vallas de la zona. Nos sacaron de los vehículos y nos examinaron por si había algún infectado. Cuando estuvo claro que aún no nos habían mordido, los supervivientes del lugar, militares y científicos chungos, nos dividieron en grupos para entrenarnos en técnicas de supervivencia, con el objetivo de que encontráramos una vacuna contra el virus. Sin embargo, tras hora y media de caídas, disparos, peleas y gritos, más de la mitad de los nuestros acabaron siendo infectados.

Y así comenzó el combate entre la vida y la no muerte. Casi 60 zombis con la cara desfigurada y llenos de sangre invadieron los campos de tiro, buscando al resto de supervivientes. Estos, más descerebrados incluso que sus enemigos, se empeñaron en buscar algún rastro de vacuna, adentrándose en el peligro. Muchos de los supervivientes desaparecieron en la oscuridad de la noche, con un ruido demasiado cercano de pies arrastrándose. Aún así, se cree que un reducido número de duros combatientes logró eludir el peligro y solo los dioses saben donde se encuentran ahora.

Bueno, ya ha pasado. Y estamos todos muertos.

 

IMG_20140927_234245828

El equipo nº7, formado por AMG y otros valientes (esta fotografía fue tomada horas antes del suceso; aún no se ha encontrado ninguno de sus cuerpos)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s