Peanas gravíticas mas resistentes

Desde el blog Dreamsecuencer nos enseñan esta manera de fabricar peanas para nuestros vehículos gravíticos dándoles un plus de estabilidad

 Mis tanques son usados y se los compre a un contacto que tengo, el tema es que no vinieron con la peana grande transparente.
Esto sumado a que la varilla larga es bastante frágil, me llevó a ver la forma de hacer bases mas resistentes. No quise recortar una peana en pos de tener algo mas prolijo. Así que conseguí círculos de fribofácil que son algo mas grandes que las peanas originales, sin embargo solo es cuestión de medir desde el centro de la peana unos 3cm a cada punto a la redonda en caso de que se deba considerar la peana misma (por ejemplo en un asalto y si caben las miniaturas enemigas debajo del tanque). Afortunadamente con mis compañeros no habrá problema alguno con eso.

Además conseguí jeringas plásticas descartables (nuevas por supuesto) con un grosor que asegure estabilidad a los tanques, simplemente les borre la escala graduada y corte la altura necesaria. Este es el resultado preliminar, ahora solo queda poner tierra y algo de vida a las peanas.

Estos son los tanques que tengo hasta ahora, Cada uno con su peana. El tema de diámetro no será relevante salvo en contadas ocasiones para las cuales simplemente se simulará tener una peana del diámetro correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s