El Búho que “abortó” al Murciélago

Desde el blog El descanso del escriba nos trae esta curiosa historia sobre la película de Watchmen y el guiño a Batman.

Mi paisano Maelstrom El Baali colgó este link ayer a la noche por FB,confirmando algo que yo me suponía pero que no acababa de cuadrar.Auque claro,yo no soy muy de cómics,ni de Marvel ni de DC y por eso igual se me paso.Aunque me he aficionado a los de Watchmen bastante,por ser una forma completamente diferente de entender los cómics de super-héroes como tales.
El caso es que en la película,al inicio,se ve como el primer Búho Nocturno(Hollis Mason) es fotografiado salvando a una pareja de un atracador enmascarado.Las pistas que se dan muestran como Búho Nocturno I evito que los padres de Bruce Wayne fueran asesinados,por lo que Bruce Wayne…nunca hubiera sido Batman.Esto es algo que solo sale en la película y aunque me había parecido llamativo por los carteles de Batman y demás,no lo relacione hasta que vi el cartel de Gotham Opera House.
Así que,por lo tanto,uno de los primeros Watchmen impidió que Batman surgiera.Una buena obra que que tuvo consecuencias inesperadas.
Lo cierto es que la película esta llena de detallitos curiosos,pero este precisamente no me lo conocía.Muy bueno,si señor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s