Maletín para bandas imantadas

Desde el blog Warhamster society nos traen este fantástico tutorial para hacer un maletin imantado, ideal para llevar miniaturas como las de infínity.

Tenía esta idea en la cabeza desde hace mucho tiempo, años de hecho xd, pero ha sido a raíz de tener que llevar una caja metalica grande + una caja de zapatos llena de cajitas con cartas, marcadores y tal cuando me he decidido al fin a hacerme el maletín imantado para llevar todo junto en poco espacio y cómodamente.

El maletín lo tengo desde hace muchos años, es un maletín de llevar emisoras de radiocontrol, pero vamos, uno barato también sirve 🙂

No quería fastidiar el interior del maletín ni agujerear la goma que lleva ni pegar nada que, al despegarlo en un futuro, pudiese dañar el interior. Por esto en parte me ha costando tanto decidirme a hacerlo, pero al final no hay nada pegado y todo se sujeta, así que guay.

Necesitaba una base y unos railes, y mirando lo que tenía por casa encontré un trozo de panel y un trozo de canaleta para cables fina en la que encajaban dos trozos de panel perfectamente. Uno de los trozos tendría la misión de mantener los railes de canaleta fijados solamente por presion a los laterales del maletín, y funciona! 😀

El otro panel, ligeramente más corto para que pudiera deslizar por los railes, pegaría una chapa para que los imanes de las peanas se agarraen ahí. La chapa es el lateral de una caja de pastas, y esta pegado al panel con cola termofusible.

Para que quedase mas guay, envolví el panel de la chapa con un folio adhesivo que encontré y listo. Acabado el maletín con bandeja deslizante y extraible, dejando abajo espacio para poder llevar plantillas, marcadores, cartas, metro…

RikLok.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s