Mazo Clasificado Infinity

Desde que se introdujeron por primera vez los Objetivos Clasificados en las reglas de torneo del ITS, tanto jugadores como organizadores han pedido una alternativa al sistema de selección mediante tiradas en los distintos modelos de Tabla: Clasificado. En respuesta a esta petición llega el Mazo Clasificado, una baraja de cartas compendio de los distintos Objetivos Clasificados.

El Mazo Clasificado agiliza la elección de objetivos durante los torneos, en los que nunca sobra el tiempo, y es la mejor herramienta para consultar los detalles de cada objetivo en juego. Además, permite la comprobación de objetivos por parte de los árbitros y organizadores durante la partida.

Por eso, a petición de los organizadores, a partir de esta temporada el Mazo Clasificado será el único método oficial y autorizado para seleccionar los Objetivos Clasificados durante los torneos del ITS.

Sin embargo, en las partidas no oficiales seguirá siendo válido el uso de los distintos modelos de Tabla: Clasificado incluidos en el libro de N3.

No obstante, para dar tiempo a todos los jugadores a hacerse con su Mazo Clasificado sin perderse ningún evento, se establecerá un período de transición durante el cual aún se permitirá el uso de las Tablas en torneos oficiales. Próximamente, y para evitar cualquier confusión, se hará un anuncio oficial avisando de la fecha de conclusión de este período.

El Mazo Clasificado es un producto de Corvus Belli en colaboración con Customeeple.

Disponible en Castellano e Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s