[Heroclix] Ganando en Juego

Después de la entrada anterior, ya podemos ir jugando las rondas consecutivas de una partida. Evidentemente podríamos jugar si utilizar los poderes y habilidades de nuestras figuras para acostumbrarnos a la dinámica de los clix y al armado de equipos, lo que si muchas figuras se nos harán tremendamente caras para su precio mientras no usemos sus habilidades.

Para una partida de 300 puntos, es preferible ponerse un límite de tiempo, 30 minutos, o alguna forma de controlar que la partida no se haga eterna, así “in house” tenemos una regla que al ver que un jugador se esconde mucho o algo, se declara 6 turnos de juego y al final de eso se cuentas puntos y se ve el ganador.

 
Aquí hemos tocado un punto clave, como se gana el juego, pues sencillo, se cuenta el costo de cada una de las figuras rivales que hemos derrotado llevándolas al clix de KO, y el jugador, que sume más puntos es quien gana la partida.
 
Como se puede apreciar, este juego es de aniquilación, gana el que más elimina rivales.
 
Y para terminar esta pequeña entrada, después de un par de partidas ganando, perdiendo, divirtiéndonos si usar poderes estamos listos para ir al siguiente nivel que es descubrir lo bello del juego por medio de todo lo especial de los poderes de color, blancos, habilidades de equipo y demás.
 

 

Con esta entrada terminamos nuestras reglas  básicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s