II Torneo Heroclix AMG

heroclix-logo

El torneo de Heroclix tendrá lugar el sábado 5 de Marzo en la casa de las Asociaciones de Alcobendas. Se debe estar en las instalaciones a las 10:45.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al torneo se debe llevar a cabo antes de las 18:00 del jueves 3 de Marzo para que los organizadores tengan tiempo para preparar los emparejamientos. No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo. Los socios de AMG participarán pagando 3€, los no socios deben abonar 12€ el sábado para poder participar. El límite de participantes es 9. El nombre del participante y la confirmación ha de mandarse a lordof_naggaroth@hotmail.com o a rhana_dandra@yahoo.es

BASES Y EMPAREJAMIENTOS

Las partidas tendrán una duración máxima de 45 minutos y se jugarán desde las 11:00 de la mañana hasta que acaben todas. Finalizado esos 45 minutos, se jugará hasta finalizar el turno del jugador que no tuviese la iniciativa, después se contabilizarán los puntos por personajes vencidos para decidir vencedor.

Una vez allí se realizarán los emparejamientos al azar y se repartirán los booster con los que los jugadores deberán conformar equipos de hasta 300 puntos sin limitaciones de las potenciales figuras que salgan (se podrá usar todo), con esos equipos se jugarán todas las partidas. Las ATAs son permitidas normalmente.

Se repartirán booster según el número de jugadores:

  • 3 participantes: 3 booster por cabeza.
  • 4 participantes: 2 booster por cabeza.
  • 5 a 9 participantes: 1 booster por cabeza.

Todo participante jugará un total de 4 partidas.

NORMAS

  1. No se permitirán retrasos, si uno de los dos contrincantes está preparado y su rival no está, la organización descalificará al ausente, considerándolo perdedor de la partida.
  2. No se permiten trampas, si se pilla a alguien haciendo trampas intencionadamente, este será descalificado por completo y se quedará sin opción de ganar ningún premio.
  3. En caso de que haya desacuerdo entre jugadores, lo que dictamine la organización será aceptado siempre.

PUNTUACIONES

Por cada partida victoriosa el ganador obtendrá 1 PV. El perdedor 0 PV. Si hubiese algún tipo de empate 0,5 PV para cada jugador.

green-duo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s