INFORME DE BATALLA PRECAMPAÑA BMG BANE VS GREEN ARROW 350 PUNTOS

batman-312342_640

A poco más de una semana para que dé comienzo la I Campaña de BMG organizada por AMG, se disputó una cruenta batalla en la que Bane decidió llamar a sus colegas para darle la bienvenida al arquero esmeralda a las oscuras calles de Gotham City.

Las listas eran de hasta 350 puntos de reputación y 1500$. Por un lado tenemos al Bane de Arkham City, al Deadshot de Arkham City, a T.N.T. con gafas de visión nocturna, al High Security Henchman (HSH a partir de ahora) con una dosis de titán y bat-garra, al prisionero 01 y al prisionero 02.

Banda Bane

En la esquina verde del ring, con todos ustedes, la banda de Green Arrow, compuesta por él mismo en su versión de cómic, acompañado por su fiel ayudante Speedy, por Katana, el agente Bravo con bat-garra y silbato, el agente Ron con silbato, la mujer policía y, como no, Carl.

Banda Green Arrow

Tocó jugar el escenario número tres: patrulla, con una duración de seis turnos, cada banda despliega en esquinas opuestas, se gana 1 VP por el primer impacto y 3 si al finalizar la partida una miniatura está en la zona de despliegue enemiga.

Después de colocar farolas y alcantarillas desplegó la banda de Green Arrow, alrededor y encima del  edificio grande de la esquina, con Speedy adelantado gracias a su regla Undercover.

Despliegue Green Arrow

Por su parte, Bane y sus colegas desplegaron alrededor de la estructura gris y cerca del edificio, quitándose de la luz de las farolas. T.N.T. utilizó la estrategia de despliegue avanzado para aumentar 10cm su límite de despliegue y así poder posicionarse en lo alto del edificio y así si Bane conseguía la iniciativa, el arquero esmeralda podría recibir unos cuantos tiros.

Despliegue Bane

La banda de Green Arrow, desplegó un contenedor de titán y un cajón de munición en la parte trasera del despliegue de Bane, un botín cerca del edificio en el que está subido T.N.T. y los marcadores de enigma sospechosamente cerca de la farola que Speedy tiene a tiro (todos sabemos lo que el almirante Ackbar diría).

Por su parte, Bane colocó titán y munición detrás del edificio que cubría Green Arrow y un botín cerca del mismo edificio, en un punto en el que T.N.T. podría disparar si alguien se queda ahí cogiéndolo.

Después de colocar los objetivos, llegó la hora de empezar a repartir amor, y tras sacar un bonito dado morado del saco, sería Bane quién daría el primer paso.

TURNO 1

T.N.T. tenía en su punto de mira a Green Arrow, y dado que probablemente eso no iba a volver a ocurrir más, y pese a que este tenía varios marcadores en movimiento para poder esquivar, este decidió abrir fuego. Una pena que fallase todos los tiros. Después de demostrar sus dotes como tirador decidió bajar del edificio dando un par de saltos y colocarse cerca del botín y detrás del muro para tener cobertura. Green Arrow, después de esquivar los tiros, usó su bat-garra, o hook-arrow, como prefiráis, para llegar hasta el botín y llevárselo a un lugar más seguro. El prisionero 01 hizo lo propio y avanzó hacia el botín que tenía cerca. Katana avanzó para posicionarse cerca de Green Arrow y poder apoyarle. Deadshot, viendo que 01 se había puesto bajo la luz de la farola, decidió avanzar y destruirla. Ron avanzó hacia el edificio en el que estaba Speedy y el prisionero 02 resolvió uno de los enigmas, proporcionando el primer punto de victoria a Bane. La mujer policía se metió en la alcantarilla, HSH utilizó su Henchman-garra y subió al edificio del centro; Bravo, también conocido como el SWAT tongador utilizó su bat-garra y subió al edificio en el que estaba Green Arrow al principio. Bane corrió hasta el edificio central en el que estaba HSH, Speedy avanzó para tener un tiro claro en el próximo turno, y Carl corrió en dirección a Green Arrow y Katana. Final del turno y 2-1 para Bane.

Final turno 1 Bane

Final turno 1 Green Arrow

TURNO 2

Esta vez sería la banda de Green Arrow quién disparase primero… literalmente. Bane se toma su primera dosis de titán y HSH se toma la suya. Speedy se puso a cubierto tras un edificio y le disparó la flecha explosiva al prisionero 02, pillando también a 01 y a Deadshot. No consiguió herir a 02, pero sí a 01 y a Deadshot, que no fue capaz de esquivar el ataque. Speedy consigue así el PV que se otorga a la primera banda que consiga impactar. Deadshot, enfurecido con el coleguito rojo de Green Arrow, se movió y le disparó, causándole dos sangres. Ron corrió para posicionarse junto al edificio de Bane y poder usar su silbato contra este si llegaba a verlo. El prisionero 01 abandona el botín e intenta resolver el enigma, pero parece que no es tan listo como su amigo 02. Bravo utiliza su bat-garra para bajar del edificio y tener a tiro a 01, le dispara y le da a Bane, causándole una herida. HSH mueve hasta la esquina del tejado bajo la cual se encuentra Bravo, haciendo alarde de lo loco que está, decide saltar hacia abajo, haciéndose una herida y quedando tumbado. Acto seguido se levanta y acuchilla a Bravo, haciéndole dos heridas y dejándole en el suelo. Green Arrow se mueve para apoyar a Ron y a Speedy y decide disparar al pobre 01, haciéndole dos heridas y tirándole al suelo. El prisionero 02 decide ir a cubrir la alcantarilla para que la mujer policía no pueda salir cerca de los objetivos gordos. Katana decide ir a ayudar a Bravo y consigue herir gravemente a HSH y tirarle al suelo, hecho que aprovecha T.N.T. PARA PODER DISPARAR A Katana sin tener a nadie delante, pero vuelve a fallar miserablemente los tres disparos. Bane corre hasta Speedy y después de una tunda el pobre arquero rojo se queda en el suelo y a un punto de quedar KO. Pudo haber sido peor. Carl avanza hasta el botín que abandonó Green Arrow y asegurar así un punto. Final de turno y 3-2 para Bane.

TURNO 3

De nuevo empieza la banda de Green Arrow, y será el mismo Oliver Queen el primero en actuar. Decide disparar sus flechas conmocionadoras a Bane, pero no consigue herirle y corre para quedarse lejos del alcance de este. HSH se levanta y acuchilla a Katana, hiriéndola. Ron dispara a Bane a bocajarro y le hace una contusión al fallar las tiradas para herir; algún gracioso le dio un arma de fogueo al pobre. Deadshot dispara a Katana y la mata, demostrando quién es el mejor tirador; después corre hacia el cajón de munición para reponer cargadores. Speedy se levanta y corre hacia el cajón de munición.

Mitad turno 3

El prisionero 01 se levanta del suelo, y empeñado en resolver el enigma, no solo vuelve a fallar, si no que toca algún botón extraño y hace que su banda pierda 1 PV. Bravo se levanta del suelo, se echa hacia atrás y deja KO de un tirascazo al tarado de HSH. T.N.T. coge el botín y va a ayudar a HSH. La mujer policía sale de la alcantarilla y corre para disputarle el botín a T.N.T. Bane, avanza hasta estar a alcance de Green Arrow y de Ron para el siguiente turno. Uno de los dos no podrá escapar. Carl, tan efectivo como siempre, sigue controlando el botín. Fin de turno y 6-4 para Bane.

Final turno 3 Green Arrow

Final turno 3 Bane

TURNO 4

Esta vez será la banda de Bane la que mueva ficha primero, y al igual que en el anterior turno, será el líder de la banda quién actué primero. Bane, molesto por el pitido del agente Ron, avanza hacia él y lo deja hecho un cromo en el suelo.

RON hecho papilla

Ron hecho papilla

La mujer policía intenta rematar a HSH pero no lo consigue. La banda de Bane pasa de turno y Speedy dispara y mata al pobre prisionero 01, que solo había venido porque le dijeron que habría juguetes de enigma con los que se lo pasaría bien. Deadshot decide acabar el trabajo que empezó al principio y acaba con Speedy de un disparo certero ( o tres) y se acerca al cajón a reponer munición. Green Arrow utiliza su hook-arrow para subirse al edificio, ve que Deadshot ha dejado KO a su amigo y le dispara, hiriéndole y dejándole en el suelo. T.N.T. avanza hacia Bravo y falla al atacarle, así que este decide separarse del combate y disparar, pero no consigue acertar. Carl se acerca aún más a la reyerta y el prisionero 02 decide ir hacia el enigma que su amigo 01 no fue capaz de resolver. Fin de turno y 11-7 para Bane

 

Final turno 4 Green Arrow

Final turno 4 Bane

 TURNO 5

Toma la iniciativa la banda de Green Arrow, el cual dispara a Deadshot en el suelo y le hace dos sangres más, dejándole al borde de la muerte. Carl carga contra HSH y lo mata a palos. Deadshot se levanta y remata a tiros a Speedy enfrente de Green Arrow. La mujer policía avanza para ponerse al lado de Carl, Bravo corre en dirección a Green Arrow, justo lo mismo que Bane. 02 resuelve el enigma y se lo dedica su fallecido amigo 01, después corre en dirección a Carl y la policía. T.N.T. decide ir a la zona de despliegue enemiga y rearmarse, así que echa a correr como un condenado. Fin de turno y 13-9 para Bane.

TURNO 6

Deadshot dispara a Bravo, intentando tirarle al suelo o matarle para que no pueda usar el silbato con Bane, pero no lo consigue. Green Arrow se enzarza con Deadshot en combate cuerpo a cuerpo, intenta tirarle al suelo con su técnica depurada pero no lo consigue, así que todo lo que puede hacer es moverse un poco para entrar en la zona de despliegue enemiga y asegurar 3 VP al final de la partida. Bane avanza un poco hacia Green Arrow, Carl y la policía luchan contra 02, pero ninguno sale herido, así que Carl decide huir con el botín. T.N.T. entra en la zona de despliegue enemiga y llega hasta la munición y Bravo carga contra 02, haciéndole absolutamente nada. Fin de turno y de la partida y las puntuaciones finales son 19-13, así que victoria para Bane y sus chicos.

Fin turno 6 Green Arrow

Fin turno 6 Bane

Un turno más y habríamos visto el enfrentamiento entre Bane y green Arrow

Bane le ha dejado claro a Green Arrow que no es bienvenido en Gotham y que haría bien en volver a Star City, pero todos sabemos que eso no pasará. La batalla continuará en la I Campaña de BMG organizada por AMG!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s