II LIGA DE INFINITY AMG

infinity_300dpi_orange_bluecopia

Señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, socios de AMG, tengo el honor de anunciar la I Liga de Infinity AMG. Comenzará el viernes 30 de Septiembre y tendrá una duración aproximada de dos meses.

INSCRIPCIÓN

Pueden participar un máximo de 10 personas, que deben abonar el primer día 5€. Para inscribirse, se ha de mandar un correo, antes de las 23:59 del miércoles 28 de septiembre a lordof_naggaroth@hotmail.com o a alberto89bb@gmail.com especificando el nombre del participante, facción con la que juega,  sectorial en caso de utilizar alguno y las dos listas de ejército adjuntadas. Los participantes serán avisados por mail si forman parte del selecto grupo que jugará la liga.

BASES

  • Han de elaborarse dos listas de ejército de 300 puntos y un máximo de 6 cap. Antes de cada partida, ya sabiendo que rival y qué escenario tocan, se elige una de las dos.
  • Se debe jugar al menos una partida a la semana, poniéndose de acuerdo los rivales en el lugar y la hora e intentando que haya siempre uno de los árbitros presente. Si por algún motivo en especial un jugador no ha podido jugar durante toda la semana, los jueces de la liga estudiarán el caso y pueden otorgar tiempo adicional.
  • La puntualidad es fundamental, si se hace esperar más de 15 minutos a un rival, este perderá su partida, concediendo un 7-0.
  • Si se pilla a algún jugador haciendo trampas deliberadamente será expulsado del torneo, perdiendo lógicamente los 5€, y cualquier derecho que tengan los participantes. Si se le pilla haciendo trampas sin querer, los árbitros decidirán como proceder.
  • Las partidas durarán un máximo de 2h y media. Pasado ese tiempo, si la partida no ha acabado, se terminará de jugar el turno de jugador que en ese momento teniendo lugar y la partida acabará.Todo aquel que pierda tiempo deliberadamente perderá su partida, concediendo al rival una victoria por 7-0 y le será sustraído un punto de la clasificación.
  • Los puntos de victoria que se consigan en las misiones determinarán el puesto de los jugadores en la clasificación. En caso de empate a puntos se usará el “gol average” particular para desempatar.
  • Una lista es válida únicamente si además de cumplir con los requisitos ITS se compone de un mínimo del 80% de miniaturas sin proxear. Se considera proxy a toda miniatura de la gama de Infinity que represente a otra diferente. No se permite bajo ningún concepto usar miniaturas de otras marcas. Los proxys han de ser del mismo tamaño que la miniatura a la que representan y ha de dejar bien claro a que representa. Usar un tipo de tropa con diferente arma del que tiene la miniatura no se considera proxy, pero ha de dejarse claro que arma lleva para evitar equivocaciones.
  • Si el 100% de la lista es sin proxys se otorgará 1 punto de objetivo, sin poder superar en ningún caso el puntaje máximo de la misión.
  • Tener el 80% de las miniaturas de la lista pintada, otorgará 1 punto de objetivo adicional, sin poder superar en ningún caso el máximo de puntos que se pueden obtener. Los árbitros decidirán que miniatura se considera pintada y cual no.
  • Obligatorio señalizar en las peanas el campo de visión de las miniaturas. Incluso el de aquellas que tienen visión 360º. Si hay alguna miniatura sin estas marcas, no podrá jugar la partida correspondiente.
  • Cada jugador debe llevar su lista de ejército, lista de cortesía, metro, dados, plantillas y material para su partida.

Y esto es todo amigos, os esperamos el viernes 30!

simonhookerpano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s