IV TORNEO HEROCLIX AMG

deadpoolxforce

El IV torneo de Heroclix AMG tendrá lugar el sábado 22 de Abril en la casa de las Asociaciones de Alcobendas. Se debe estar en las instalaciones a las 10:00.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al torneo se debe llevar a cabo antes de las 18:00 del jueves 20 de Abril para que los organizadores tengan tiempo para preparar los emparejamientos. No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo. Los socios de AMG participarán pagando 2€, los no socios deben abonar 12€ el sábado para poder participar. El límite de participantes es 8. El nombre del participante y la confirmación ha de mandarse a lordof_naggaroth@hotmail.com o a rhana_dandra@yahoo.es.

BASES Y EMPAREJAMIENTOS

Las partidas tendrán una duración máxima de 45 minutos y se jugarán desde las 10:30 de la mañana hasta que acaben todas. Finalizado esos 45 minutos, se jugará hasta finalizar el turno del jugador que no tuviese la iniciativa, después se contabilizarán los puntos por personajes vencidos para decidir vencedor.

Una vez allí se realizarán los emparejamientos al azar. El número de partidas que cada jugador tendrá será un mínimo de 3, pudiendo aumentar ese número según asistentes.

EQUIPOS PARA LAS PARTIDAS

Cada jugador creará un equipo para todas las partidas. Deben presentarse al mandar el correo de inscripción. Sólo se permiten figuras de colecciones Marvel y DC.

Las listas serán a 300 puntos y los equipos pueden ser no temáticos. No se permitirán Reliquias ni Recursos. No se restringen las figuras de ninguna edición.

Las ATAs son permitidas normalmente. Siempre serán permitidos los añadidos a personajes (como el ojo de Emerald, o HENRY gratis de Fitz, los constructos adjuntados a los lanterns o bocadillos de deadpools…), así como el uso de bystander tokens u objetos como ultrapesados con coste adicional.

NORMAS

No se permitirán retrasos, si uno de los dos contrincantes está preparado y su rival no está, la organización descalificará al ausente, considerándolo perdedor de la partida.

No se permiten trampas, si se pilla a alguien haciendo trampas intencionadamente, este será descalificado por completo y se quedará sin opción de ganar ningún premio.

En caso de que haya desacuerdo entre jugadores, lo que dictamine la organización será aceptado siempre.

PUNTUACIONES

Por cada partida victoriosa el ganador obtendrá 1 PV. El perdedor 0 PV. Si hubiese algún tipo de empate 0,5 PV para cada jugador. Si al final hay un empate en puntos se desempatará al azar.

PREMIOS

Se abrirán todos los booster de premios y se expondrán todas las figuras. El primer clasificado del torneo elegirá una figura el primero, después el segundo, después el tercero y así hasta que no queden figuras, volviendo a empezar con la elección una vez el último clasificado haya escogido su premio y no queden figuras que elegir.

hc_deadxf-pghead-022417

Anuncios

Un comentario en “IV TORNEO HEROCLIX AMG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s